WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Hi, how can I help?

Me ayuda a canalizar el dolor


«Tengo dos hijos con esquizofrenia paranoide. Le puede tocar a cualquiera. Como madre es bastante duro. Ellos nunca son felices, pero la poesía me ayuda a canalizar este dolor, compartirlo me ayuda». Con esta carta de presentación llegó Asunción a las segundas audiciones de ‘Got Talent España’.

[Risto Mejide, roto tras hacer llorar a Mario Prieto, la nueva sensación de ‘Got Talent’]

La concursante vierte en sus poemas todos sus sentimientos acerca de la convivencia con esta enfermedad mental. A sus 85 años, Asunción dio una lección vital a todos los espectadores, impregnando de emoción y positivismo cada estrofa de su poemario.

«Tengo a mi marido y a seis hijas que me apoyan, no estoy sola en esto, pero no es fácil. Vengo aquí porque quiero ganar, ya que el dinero del premio nos vendría muy bien para dárselo a ellos cuando yo falte, pero también quiero quitarle el estigma social a esta enfermedad. Son gente muy buena y con valores. Por ellos hago esto, necesitan su hueco en la sociedad», explicaba Asunción tras su poderosa actuación.

Paz Padilla no podía hacer nada por contener las lágrimas, por lo que era Edurne quien tomaba la palabra: «Me ha parecido una actuación preciosa y muy bonito lo que tú haces«.

Asunción, en su presentación en 'Got Talent'. (Telecinco)
Asunción, en su presentación en ‘Got Talent’. (Telecinco)

«Es inevitable que, por la edad que tienes, veamos ahí a nuestra abuela. Ellas siempre han mandado mensajes de esperanza, así que te doy las gracias por eso«, añadía Dani Martínez tras la actuación que más le ha llegado hasta el momento en el programa.

[César Brandon regresa a ‘Got Talent España’ con un emotivo mensaje]

«Tengo más de 300 poemas, todos positivos, llenos de esperanza. Ese es el mensaje que quiero lanzar, y mi familia también», sentenciaba Asunción antes de escuchar los cuatro síes del jurado, con Risto Mejide derramando alguna lágrima también tras la atmósfera creada por la participante.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *